Charla-Coloquio en la Sede

El Director Titular de la Banda Sinfónica Ciudad de Baeza, Joaquín Fabrellas Bordal, ofreció el pasado jueves, 25 de noviembre de 2010, una Charla-Coloquio en la Sede de la banda.


Con el título "Las Enseñanzas Musicales en el Conservatorio: ¿una extraescolar más?" el ponente ofreció al público asistente su visión sobre la importancia de las enseñanzas musicales en la formación integral de la persona, haciendo especial hincapié en los hábitos que debe desarrollar un músico durante el largo período de estudio que afronta al comenzar los estudios musicales. Igualmente, hubo lugar para hablar sobre la situación musical en Baeza y en la comarca de la Loma desde el punto de vista educativo y artístico, planteando, incluso, alguna solución a los diversos problemas.


Para finalizar, el ponente y los asistentes mantuvieron un largo coloquio sobre las preguntas que el público fue planteando.

A pesar de que la noche no invitaba a la asistencia a un acto de esta índole, el público volvió a responder con un lleno absoluto en la Sala Polivalente de la Sede de la Banda Sinfónica Ciudad de Baeza.
Tódo para el blog