Aplicación Móvil de la Banda Sinfónica Ciudad de Baeza

Cada vez son más las personas que utilizan aplicaciones en su smartphone (teléfono móvil) o tableta para mantenerse informadas y, por tanto, es nuestra intención abrir este nuevo canal de información para que todo aquel que lo desee pueda tener toda la información a su alcance en cualquier momento y en cualquier lugar.

Por ello, acabamos de lanzar dos aplicaciones móviles para teléfonos móviles inteligentes con sistemas Android e iOS (iPhone) que posean conexión a internet. En una de ellas podréis encontrar toda la información sobre la Banda Sinfónica Ciudad de Baeza y la otra estará destinada a la Coral Polifónica de Baeza.

Pasamos a explicar el proceso de instalación.

1- A través de Códigos QR.

Si vuestro móvil tiene lector de códigos QR (si no lo tiene lo podéis descargar en vuestro Android Market, Play Store o App Store) tan sólo tenéis que escanear los códigos que aparecen a continuación. Durante el proceso se os pedirá instalar la aplicación YappBox (Gratuita). El teléfono hará el resto. 

App Banda Sinfónica Ciudad de Baeza
App Coral Polifónica de Baeza

2- De forma manual.

En primer lugar, debéis entrar en vuestro Android Market, Play Store o App Store y buscar e instalar la aplicación YappBox (Gratuita).

Una vez instalada, os saldrá un cuadro con el botón "Get Started" que debéis pulsar.

Se abrirá una nueva ventana con varias opciones (seleccionar "Add a Yapp").

Se abrirá, entonces, una nueva ventana. En el cuadro de arriba debéis poner vuestro nombre (Juan, Francisco, María, Ana...). En el de abajo deberéis introducir las siguientes IDs (con letras en mayúscula):

XRH5Y6 (Para la aplicación de la Banda Sinfónica Ciudad de Baeza)

B2SE4M (Para la aplicación de la Coral Polifónica de Baeza)

Una vez introducidas, en la parte superior derecha de la pantalla debéis pulsar en "Add" y automáticamente tendréis instalada la aplicación.

Esperamos que esta nueva vía de comunicación sea de vuestro interés.
Tódo para el blog