Celebrado el II Concurso de Interpretación Musical

El domingo 21 de noviembre de 2010 se ha realizado el II Concurso de Interpretación Musical "Banda Sinfónica Ciudad de Baeza" con la participación de 13 concursantes divididos en 2 modalidades. Tras celebrarse el concurso, que ha registrado un lleno absoluto en la Sede de la banda, el Jurado ha procedido a deliberar los premios.

Entre los miembros del Jurado, formado por la Comisión Artística de la banda, se encontraba el compositor José Alberto Pina que, tras estar presente en el II Concierto de Santa Cecilia de la Banda Sinfónica Ciudad de Baeza, quiso compartir la desapacible mañana del domingo con nosotros escuchando a los músicos más jóvenes de la banda.

A la finalización de las audiciones varias han sido las personas que se han acercado al compositor cartagenero para hacerse una foto o para que les firmara el Libro editado por la Asociación para la Festividad de Santa Cecilia.

José Alberto Pina firmando un libro a una joven miembro de la banda

En cuanto a las deliberaciones del jurado sólo podemos adelantar que el nivel de los participantes ha sido más elevado que en la edición anterior (muchos de ellos han participado en las dos ediciones). Los premios se harán públicos el próximo sábado 27 de noviembre durante la Cena de Santa Cecilia que organiza la banda.
Tódo para el blog