La Banda Sinfónica Ciudad de Baeza estrenará abrigo la próxima Semana Santa

La Banda Sinfónica Ciudad de Baeza estrenará nuevo abrigo durante la Semana Santa 2013. Esta nueva prenda, que viene a completar el característico uniforme de la formación sinfónica baezana, ha sido confeccionado en la provincia de Málaga. 

Nuevo abrigo para la Banda Sinfónica Ciudad de Baeza
La nueva prenda es un abrigo 3/4 de paño en color negro con el anagrama de la banda bordado en hilo de oro y dos liras metálicas doradas cosidas en la solapa. Los abrigos del director y subdirector llevan, además, un soutach.

La financiación, que ha supuesto un muy importante esfuerzo económico, ha corrido a cargo íntegramente de la Banda Sinfónica Ciudad de Baeza a través de su asociación.

Este nuevo abrigo, de los que la banda ha adquirido un total de 100, vendrá a mejorar la presencia y uniformidad en las actuaciones que realicemos en la calle y en las que sea necesario su uso por bajas temperaturas. Por tanto, su uso podrá ser visto, por primera vez, durante las procesiones de penitencia de "La Caída" (Miércoles Santo), "La Humildad" (Jueves Santo) y "El Niño" (Domingo de Resurrección).
Tódo para el blog