Estrenamos nuevo canal en Youtube

La Banda Sinfónica Ciudad de Baeza estrena nuevo canal en youtube.

Con motivo de la firma de un acuerdo con la empresa rurarense Tdfran, los próximos conciertos de la Banda Sinfónica Ciudad de Baeza y del resto de agrupaciones de la asociación serán grabados íntegramente por ellos con la colaboración de los miembros de la Comisión de Medios Audiovisuales con la que cuenta nuestra asociación.

De esta manera, los vídeos que ya se pueden disfrutar en el nuevo canal de youtube se podrán visualizar en HD, a diferencia de los que se venían subiendo en el ya antiguo canal que la banda poseía en el conocido portal de vídeos.

No obstante, ambos canales seguirán operativos y tanto en uno como en otro se seguirán subiendo vídeos, además de poder seguir disfrutando de todos los que existían hasta el momento.

El antiguo canal ha gozado de gran éxito desde la creación de la Banda Sinfónica Ciudad de Baeza, teniendo en la actualidad un total de 136 suscriptores y más de 400000 reproducciones de vídeo (el vídeo más visto supera ya las 30000 visitas).

Con este nuevo lanzamiento, la nueva Junta Directiva da un nuevo paso por afianzar y mejorar la imagen corporativa de la banda sinfónica y de su asociación, paso que se verá complementado con nuevas acciones en el futuro.

Puede acceder a este nuevo canal de youtube en el siguiente enlace:

http://www.youtube.com/user/bandasinfonicabaeza


Tódo para el blog