La Banda Sinfónica Ciudad de Baeza estará en el XX Festival de Música "Villa de Canena"

Los acordes de la Banda Sinfónica Ciudad de Baeza sonarán, el próximo mes de julio, en uno de los lugares más bellos de la provincia de Jaén que alberga, desde hace 20 años, una de las citas musicales más importantes de Andalucía.

En su XX edición, el Festival de Música "Villa de Canena" acogerá en su majestuoso castillo a los componentes de la Banda Sinfóncia Ciudad de Baeza que, bajo la batuta del Maestro Joaquín Fabrellas, interpretarán un repertorio que contará con las mejores obras de su repertorio, así como con las últimas obras que la banda baezana está preparando para la celebración del I Festival de Bandas de Música "Baeza, Patrimonio de la Humanidad".

La cita será en la noche del próximo sábado, 9 de julio de 2011.

Castillo de Canena

Noticia aparecida en el Diario Jaén:
http://www.diariojaen.es/index.php/menucultura/71-notculturales/37416-el-villa-de-canena-pondra-musica-a-las-noches-de-julio

Extracto de la noticia:
"La semana siguiente traerá el concierto lírico de la soprano Concepción Martos con el quinteto de cuerda del grupo Internacional de Rusia. El recital será el viernes 8 para dar paso a la Banda Sinfónica Ciudad de Baeza, el sábado 9, una formación musical vecina de Canena y que cuenta con un gran seguimiento por parte de los vecinos de la comarca."
Tódo para el blog