Felicitación desde Venezuela

En la madrugada de hoy, 21 de junio de 2011, hemos recibido un email desde Venezuela que reproducimos a continuación. Agradecemos, desde aquí, a D. Rafael Dupouy sus palabras de cariño hacia nuestra banda y esperamos que, en un futuro, nuestros caminos vuelvan a cruzarse.


Caracas, 21 de Junio de 2011.

Banda Sinfónica Ciudad de Baeza.

Sr. D. Joaquín Fabrellas.

Director Musical.

Presente.-



Estimado amigo, Maestro don Joaquín Fabrellas, desde Venezuela le escribo estas líneas para felicitarlo por su magnífica dirección de la excelente y muy talentosa Banda Sinfónica de la Ciudad de Baeza con motivo de la celebración del I Encuentro Iberoamericano del Círculo Taurino Amigos de la Dinastía Bienvenida realizado en Madrid, España, el pasado 8 de mayo de 2011.

Como venezolano, asistente al concierto,
le confieso mi sentimiento de desbordada emoción al escuchar las notas de “Alma Llanera”, nuestro segundo Himno Nacional, interpretado por su maravillosa Banda de jóvenes músicos dirigidos impecablemente por usted. El orgullo patrio floreció y los Pasodobles que escuchamos nos hicieron vibrar de emoción durante ese hermoso e inolvidable encuentro con los amigos taurinos del Círculo Bienvenida.

He colocado en youtube, a su disposición y con el mayor cariño, cuatro videos grabados con nuestra cámara, de sus interpretaciones, cuyos enlaces le informo a continuación:


“Alma Llanera”:



“Madrid”:


“Joselito Bienvenida”:


“Dinastía Bienvenida”:


Reciba un fuerte abrazo desde Venezuela donde se les quiere y aprecia.

Muy atentamente,


Rafael Dupouy Gómez
Tódo para el blog