I Ciclo Nacional de Música "Baeza, Patrimonio de la Humanidad": I SEMINARIO DE ESPECIALIZACIÓN MUSICAL "CIUDAD DE BAEZA"

Durante los próximos días, del 28 de junio al 1 de julio de 2011, se celebrará en Baeza el I SEMINARIO DE ESPECIALIZACIÓN MUSICAL "CIUDAD DE BAEZA", organizado por la Asociación Cultural Musical "Música en Baeza" y dirigido por D. Cecilio García Herrera, Profesor del Conservatorio Superior de Música de Jaén, que cuenta, además, con la colaboración de la marca de instrumentos Buffet Crampon, del Excmo. Ayto. de Baeza, del Conservatorio "Bartolomé Ramos de Pareja" de Baeza, de Musical Leal y del Instituto Santísima Trinidad de Baeza.


El Seminario, que se enmarca dentro del I CICLO NACIONAL DE MÚSICA "BAEZA, PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD", contará con un gran elenco de profesores que profundizarán en la formación instrumental, musical y artística del alumnado. El plazo para matricularse finaliza el próximo sábado, 25 de junio de 2011.

Además, durante el Seminario se podrá visitar una Exposición de Instrumentos de la marca Buffet Crampon y se realizará un Taller de Mecánica Instrumental a cargo de Leal Musical.

Para más información, pueden visitar los siguientes enlaces:
http://ciclonacionalmusicabaeza.blogspot.com
http://seminariomusicalbaeza.blogspot.com
Tódo para el blog