La Banda Sinfónica Ciudad de Baeza se suma al VI Centenario de la Real Archicofradía del Cristo de la Yedra y Ntra. Sra. del Rosel

La Banda Sinfónica Ciudad de Baeza se suma a los actos del 600 Aniversario (1411-2011) de la Fundación de la Real Archicofradía del Stmo. Cristo de la Yedra y Ntra. del Rosel.


Uno de los fines de nuestra asociación, recogido en los estatutos, es "Colaborar estrechamente en el eje cultural/musical baezano" y, para ello, la Banda Sinfónica Ciudad de Baeza realiza a lo largo del año una serie de colaboraciones desinteresadas con diversas instituciones que, en el caso de Baeza, con su gran actividad religiosa, vienen a ser actos relacionados con el mundo cofradiero, como ya ocurriera en el año 2010, por ejemplo, con la Agrupación Arciprestal de Cofradías (Concierto en la Presentación del Cartel de la Semana Santa 2010).

Por ello, y con motivo de la importante efeméride que se celebra durante 2011 en Baeza y en toda su comarca, la Banda Sinfónica Ciudad de Baeza participará en este VI Centenario con las siguientes colaboraciones:



Sábado de Pasión, 16 de abril de 2011
20:30 horas
Teatro Montemar, Baeza (Jaén)


CONCIERTO BENÉFICO

de

SEMANA SANTA

de la

BANDA SINFÓNICA CIUDAD DE BAEZA

a favor de la

REAL ARCHICOFRADÍA DEL STMO. CRISTO DE LA YEDRA Y NTRA. SRA. DEL ROSEL

con motivo de su

VI CENTENARIO


_______________________________________________



Madrugada del Viernes Santo, 22 de abril de 2011
5:30 horas
Salida: Iglesia de Santa Cruz, Baeza (Jaén)


Acompañamiento Musical

por parte de la

CAPILLA MUSICAL

de la

BANDA SINFÓNICA CIUDAD DE BAEZA

al

STMO. CRISTO DE LA YEDRA

con motivo de su


SALIDA EXTRAORDINARIA

junto a la

ILUSTRE Y VENERABLE COFRADÍA DE LA SANTA VERA-CRUZ


(Se interpretarán los tradicionales "Misereres")




_______________________________________________



Entrevista a Pedro Narváez

Hermano Mayor de la Real Archicofradía del Stmo. Cristo de la Yedra y Ntra. del Rosel
en 9LaLoma



Para más información sobre los actos en los que participa la Banda Sinfónica Ciudad de Baeza se ruega visionar desde el minuto 21:00 hasta el 22:40 del vídeo


Aprovechamos la ocasión para mostrarle nuestra más sincera felicitación a la Real Archicofradía del Stmo. Cristo de la Yedra y Ntra. del Rosel por la reciente concesión de la MEDALLA DE ORO DE LA CIUDAD DE BAEZA por parte del Excmo. Ayuntamiento de Baeza.
Tódo para el blog