BSCB Tv - 24 h On-Line

Es objetivo de la Comisión de Comunicación de la Banda Sinfónica Ciudad de Baeza convertir la web en un punto de encuentro interactivo y multimedia en el que se puedan dar cita todos aquellos amantes de la música que reconocen el trabajo de nuestros músicos.

Si desde que se puso en marcha esta web se han ido añadiendo distintos servicios al usuario, como pueden ser la "Galería Fotográfica", "Videoteca" e, incluso, una sección en la que se pueden descargar nuestros "Mp3", también existen secciones en las que el propio usuario es el protagonista, como por ejemplo el "Libro de Visitas" o el "Foro" (actualmente con acceso restringido para miembros de la banda).

Pero queremos ir más allá y ponemos en marcha la BSCB Tv, una televisión on-line que estará disponible las 24 horas del día para ser vista desde cualquier lugar del mundo.


Es nuestro objetivo estar a la cabeza y ser un referente tanto en lo artístico como en otros campos diversos (organizativo, tecnológico, logístico, etc) con el único fin de poder ofrecer al público lo mejor de nosotros mismos.

Creemos que con el lanzamiento de esta Televisión On-Line 24 horas damos un paso más hacia adelante en pro de conseguir nuestro objetivo.

Esperamos que esta nueva iniciativa o herramienta que ponemos a disposición del público sea de su agrado.
Tódo para el blog