I Concurso de Interpretación

La Banda Sinfónica Ciudad de Baeza convoca el I Concurso de Interpretación Musical "Banda Sinfónica Ciudad de Baeza", organizado por la Comisión Artística de la banda.


El objetivo de este concurso, dirigido a los miembros de la banda que están realizando estudios en el conservatorio, es fomentar el estudio entre los componentes de la banda, así como diversificar la actividad de la Asociación Cultural Musical "Música en Baeza" para que las actividades que organiza no se centren exclusivamente en la actividades que la banda sinfónica lleva a cabo.

El concurso estará dotado con dos premios en metálico (65 y 35 euros) para ser gastados en material musical. Y aunque en esta ocasión está dirigido sólo a componentes de la Banda Sinfónica Ciudad de Baeza, la Comisión Artística de la banda no descarta ampliar, en sucesivas convocatorias, el abanico de participantes a miembros de otras bandas.

La audición de los concursantes tendrá lugar el domingo 15 de noviembre de 2009 en la Sala Polivalente de la Sede de la Banda Sinfónica Ciudad de Baeza a las 12:00 horas.

La entrada es libre hasta completar el aforo.

Invitamos al público baezano a participar en esta experiencia pionera en nuestra ciudad.


BASES DEL CONCURSO:

I CONCURSO DE INTERPRETACIÓN MUSICAL                                                                                                                                     

Tódo para el blog