Socios

Gracias a la campaña de captación de socios que se puso en marcha a mediados del presente año, nuestra Asociación cuenta ya con MÁS DE 130 SOCIOS.

Reunir esta cantidad de personas alrededor de un proyecto floreciente como el nuestro, y en tan poco tiempo, no es nada fácil, pero gracias a este apoyo podremos seguir trabajando por y para la cultura de Baeza, porque estamos convencidos que merece la pena hacerlo.

Sin embargo, no hemos tocado techo. La inscripción de socios está permanentemente abierta y animamos al público baezano, o de otras localidades, a que apoye nuestro proyecto. Entre las ventajas de ser socio de nuestra Asociación se encuentran el tener acceso a un asiento reservado en los conciertos, el de beneficiarse de descuentos en las actividades organizadas por la Asociación y otras más lúdicas como la invitación a una copa de vino durante la celebración de Santa Cecilia.

Para obtener más información sobre cómo y por qué hacerse socio, se pueden dirigir a la sección HAZTE SOCIO de esta web.

Los actuales socios de la Asociación Cultural Musical "Música en Baeza" recibirán en breve en sus casas la información sobre todos los actos a realizar con motivo de la celebración de la festividad de Santa Cecilia.



Tódo para el blog