Estrenamos sillas

La Asociación Cultural Musical "Música en Baeza" ha adquirido nuevas sillas que irán destinadas a ser utilizadas en la Sala de Ensayo que habitualmente usan la Banda Sinfónica Ciudad de Baeza, la Banda Escuela Ciudad de Baeza, la Coral Polifónica de Baeza y la Orquesta Sinfónica Ciudad de Baeza.

Nuevas sillas en nuestra Sala de Ensayo

Si en las últimas semanas la asociación había adquirido nuevos abrigos y un nuevo instrumento de percusión, en esta ocasión le ha llegado el turno al mobiliario de la Sala Polivalente de nuestra sede, sustituyendo las sillas que anteriormente teníamos por otras nuevas

Nuevas sillas en nuestra Sala de Ensayo

De este modo, la nueva Junta Directiva da respuesta a otra de las necesidades que los componentes de nuestras agrupaciones musicales más demandaban. Sin embargo, no queremos, en este momento, olvidar y, por supuesto, agradecer a las personas que en su día, allá por 2009, hicieron posible que nuestra nueva sede tuviera sillas, ya que, por entonces, la asociación no podía permitirse tal desembolso. Vaya desde aquí nuestro agradecimiento.
Tódo para el blog