María del Carmen Arroyo Maldonado - Premio Paraninfo 2010 a la Labor Cultural

El pasado viernes, 23 de diciembre de 2011, el Periódico BaezaInformación entregó, como cada año, sus Premios Paraninfo, premios que vienen a reconocer la labor de todas aquellas personas u organizaciones que trabajan por engrandecer el nombre de nuestra ciudad.

Todos nuestros lectores recordarán estos premios ya que el año pasado nuestra asociación obtuvo el Premio Paraninfo 2009 a la Mejor Asociación (ver aquí).

Así, en esta edición ha sido galardonada Dña. María del Carmen Arroyo Maldonado con el Premio Paraninfo 2010 a la Labor Cultural.

María del Carmen Arroyo Maldonado
Desde aquí, queremos transmitirle nuestra felicitación ya que, desde el primer día, ha estado apoyando nuestro proyecto y ha colaborado con nosotros en diversas ocasiones. Recordemos que, además de pertenecer como socia a nuestra asociación, copresentó nuestro Concierto de Presentación (ver aquí), colaboró con nosotros en el Acompañamiento Musical de la Misa por VI Centenario de la Real Archicofradía del Stmo. Cristo de la Yedra y Ntra. Sra. del Rosel (ver aquí) y participó con nosotros en el I Concierto de Música Sacra dirigiendo al Coro Manuel de Falla de la Universidad de Granada y al Coro Catedral de Baeza (ver aquí), entre otras muchas ocasiones en las que ha colaborado con nuestra asociación.

María del Carmen Arroyo Maldonado fundó en 1975 el Coro Catedral de Baeza, con el que obtuvo diversos premios, y dirige, desde 1985, el Coro Manuel de Falla de la Universidad de Granada, además de ser directora invitada de la Junges Synphonieorchester de la Universidad de Koblenz.

Estos y muchos otros logros la hacen merecedora de este premio que viene a reconocer su incansable trabajo en pro de la música, tanto en el terreno artístico como en el educativo, ya que es Especialista en Educación Musical de Enseñanza Primaria.

¡Enhorabuena por este merecido premio!

Tódo para el blog