"La Sinfónica" llega a los Centros Educativos de Baeza por Navidad

Con motivo de la realización del CONCIERTO FAMILIAR DE NAVIDAD que la Banda Sinfónica Ciudad de Baeza celebrará el próximo domingo, 25 de diciembre de 2011 (DÍA DE NAVIDAD), se ha convocado un Concurso de Dibujo entre los escolares de 2º y 3º Ciclo de Educación Primaria de toda la ciudad.

Con la colaboración de todos los colegios de Baeza, la Banda Sinfónica Ciudad de Baeza busca su Mascota, la cual se convertirá en la imagen infantil de la banda durante un periodo no menor a 5 años, y lo hace a través de un concurso de dibujo cuyos finalistas obtendrán un lote de productos de merchandising de la Banda Sinfónica Ciudad de Baeza, además de ser sus trabajos expuestos en el Teatro Montemar de Baeza durante el Concierto Familiar de Navidad.

El ganador del concurso, además, obtendrá 4 entradas para asistir al próximo concierto que la Banda Sinfónica Ciudad de Baeza y el Excmo. Ayto. de Baeza organicen en la ciudad.

Con esta iniciativa, la Banda Sinfónica Ciudad de Baeza pretende llegar a los más jóvenes de la ciudad ya que ellos son los principales protagonistas de las fiestas navideñas. Y, para ello, la banda se encuentra preparando un Concierto Familiar, al que se espera que asistan niños de 0 a 99 años, que estará repleto de canciones conocidas para niños y adultos, además de alguna sorpresa más.

El precio de la entrada al concierto, que se ofrecerá en dos pases (a las 19:00h y a las 21:00h), será de 5€, pero los escolares podrán disfrutar del mismo por el precio de 3€ al presentar su tarjeta de descuento escolar que les será facilitada en su propio centro educativo.

Esperamos, así, que la cultura llegue a todos, jóvenes y menos jóvenes, en estas fiestas navideñas.


Aprovechamos, igualmente, para desearles


FELIZ NAVIDAD

Y

PRÓSPERO AÑO 2012

EN EL QUE PODAMOS SEGUIR DISFRUTANDO JUNTOS DE LA MÚSICA




Tódo para el blog