Premio Paraninfo 2009 a la Mejor Asociación


El pasado viernes, 30 de julio de 2010, a las 21:00 horas, en el Auditorio de las Ruinas de San Francisco de Baeza, tuvo lugar el ACTO DE ENTREGA DE LOS PREMIOS PARANINFO 2009 que otorga el Periódico Baeza Información.



Nuestra organización fue galardonada con el

PREMIO PARANINFO 2009

A LA MEJOR ASOCIACIÓN



"Los lectores de "Baeza Información" han decidido agradecer con el
Premio Paraninfo 2009 a la Mejor Asociación el trabajo desinteresado de cuantos conforman la Asociación Cultural Musical "Música en Baeza", de la que destaca como principal actividad la Banda Sinfónica Ciudad de Baeza. 300 socios que colaboran en aportar a nuestra ciudad una excelencia musical que llevan con frecuencia fuera de nuestras fronteras."

Extraído de la Publicación Especial del Periódico Baeza Información
con motivo de la VI Edición de los Premios Paraninfo



GALA DE ENTREGA DE LOS PREMIOS:

Entrega el Premio: D. Javier Calvente, Presidente del PP de Baeza



Recoge el Premio: D. Abdón López, Presidente de la Asociación



Discurso del Presidente de la A.C.M. "Música en Baeza":



La Asociación Cultural Musical "Música en Baeza" nació en el año 2004 con el objetivo de dinamizar la vida cultural y musical de Baeza, pero no ha sido hasta el año 2009 cuando se ha producido el crecimiento más importante con la creación de la Banda Sinfónica Ciudad de Baeza. Tras este importante acontecimiento, la A.C.M. "Música en Baeza" cuenta con más de 300 socios que apoyan un proyecto cultural y musical único en nuestra provincia y que desde el primer día está dando grandes resultados.

Desde aquí, agradecemos al Periódico Baeza Información la entrega de este premio, al igual que a todos los lectores que con su voto han creído que nuestra organización era merecedora del mismo.

GRACIAS A TODOS


Tódo para el blog