Nuevos instrumentos


A los instrumentos adquiridos hace unos meses por la Banda Sinfónica Ciudad de Baeza (Timbales, Bombo de Concierto, Platos y Contrabajo) se han sumado nuevos instrumentos que vienen a completar, aún más, el instrumental necesario para la interpretación del repertorio habitual de la banda.

En esta ocasión, la Asociación Cultural Musical "Música en Baeza" ha realizado un gran esfuerzo económico en la adquisición de dos Fliscornos, Platos y un Saxofón Barítono.

Debido al repertorio específico para banda de música de reciente composición que solemos interpretar (en el próximo concierto se tocarán dos obras compuestas en 2008 y 2009), se hace necesaria la adquisición de instrumental específico que venga a completar la extensa variedad de registros y tímbricas con las que debe contar una banda sinfónica como la nuestra.

En este sentido, la actual Junta Directiva, al igual que hizo la anterior, tiene como principal objetivo ir completando, en la medida de sus limitadas posibilidades, el instrumental necesario para la interpretación de todo tipo de repertorio. Esto no sería posible sin la ayuda que recibimos constantemente en otras necesidades propias de una organización como la nuestra, cosa que volvemos a agradecer a todos aquellos cuantos nos brindan su tiempo y ayuda.

La Junta Directiva
A.C.M. "Música en Baeza"
Tódo para el blog