La BSCB homenajeará al Maestro Rafael Cabezas Campos

La Banda Sinfónica Ciudad de Baeza y el Excmo. Ayuntamiento de Baeza homenajearán al Maestro Rafael Cabezas Campos con motivo del 20 Aniversario de su Fallecimiento


Durante los actos de la II Semana Musical en Honor a Santa Cecilia tendrá lugar el II Concierto de Santa Cecilia ofrecido por la Banda Sinfónica Ciudad de Baeza y organizado por el Excmo. Ayuntamiento de Baeza.

En esta ocasión, y con motivo del 20 Aniversario de su Fallecimiento, el Concierto será Homenaje al Maestro Rafael Cabezas Campos, un músico baezano que, desinteresadamente, recibió en su casa a varias generaciones de músicos para formarlos. Por tanto, gran parte del repertorio que se interpretará en el concierto serán obras que se ensayaban en casa del Maestro.

La Junta Directiva de la Asociación Cultural Musical "Música en Baeza" y la Comisión Artística de la Banda Sinfónica Ciudad de Baeza desean que en este acto estén presentes todos los alumnos del Maestro Cabezas. Por ello, en los próximos días todos los alumnos del Maestro recibirán en sus casas una Invitación Oficial para tocar con la Banda Sinfónica Ciudad de Baeza en este homenaje.

Si por algún motivo ajeno a la organización alguien no recibiera la invitación, desde aquí INVITAMOS OFICIALMENTE A TODOS LOS ALUMNOS DEL MAESTRO CABEZAS CAMPOS A UNIRSE A ESTE MERECIDO HOMENAJE A NUESTRO MAESTRO. Tan sólo debéis poneros en contacto con nosotros para que os indiquemos las fechas en las que vamos a ensayar el repertorio a interpretar.

El II Concierto de Santa Cecilia-Homenaje al Maestro Rafael Cabezas Campos tendrá lugar el próximo sábado 20 de noviembre de 2010 en el Teatro Montemar de Baeza.


La Junta Directiva de la A.C.M. "Música en Baeza"

Tódo para el blog