Bases II Concurso de Interpretación Musical "Banda Sinfónica Ciudad de Baeza"

La Banda Sinfónica Ciudad de Baeza convoca el II Concurso de Interpretación Musical "Banda Sinfónica Ciudad de Baeza", organizado por la Comisión Artística de la banda.

El objetivo de este concurso, dirigido a los miembros de la banda que están realizando estudios en el conservatorio, es fomentar el estudio entre los componentes de la banda, así como diversificar la actividad de la Asociación Cultural Musical "Música en Baeza".

Participantes en la 1ª Edición del Concurso


Como novedad, en esta 2ª edición el concurso consta de dos modalidades, Modalidad A (más de 16 años) y Modalidad B (hasta 16 años).

Como consecuencia de lo anterior, el concurso estará dotado con más premios en metálico y de mayor cuantía que en la 1ª edición. En concreto, en la Modalidad B habrá un 1º Premio de 100 euros y un 2º Premio de 50 euros, mientras que en la Modalidad A el 1º Premio será 150 euros y el 2º Premio será de 75 euros. Todos los premios del concurso serán destinados para adquirir material musical en cualquier tienda especializada.

La audición de los concursantes tendrá lugar el domingo 21 de noviembre de 2010 en la Sala Polivalente de la Sede de la Banda Sinfónica Ciudad de Baeza a las 12:00 horas.

La entrada es libre hasta completar el aforo.


Invitamos al público baezano a participar en esta

experiencia pionera en nuestra ciudad



Tódo para el blog