I CONCURSO INTERPRETACIÓN

El pasado sábado, 21 de noviembre de 2009, se dieron a conocer los ganadores del I CONCURSO DE INTERPRETACIÓN MUSICAL "BANDA SINFÓNICA CIUDAD DE BAEZA" durante la Cena que organizaba la Banda Sinfónica Ciudad de Baeza con motivo de la celebración de Santa Cecilia, dentro de las actividades programadas para la I SEMANA MUSICAL.

El concurso se llevó a cabo en la Sala Polivalente de la Sede de la Banda Sinfónica Ciudad de Baeza el pasado domingo, 15 de noviembre.

A continuación, mostramos el Acta de Constitución del Jurado y el Acta de los Premios.

ACTA CONSTITUCION JURADO

ACTA PREMIOS



El fallo del jurado fue el siguiente:

1º PREMIO
ALBERTO TORRES CATENA
SAXOFÓN
65 euros a gastar en material musical y diploma acreditativo

2º PREMIO

ÁLVARO CURIEL PALOMARES

VIOLONCHELO
35 euros a gastar en material musical y diploma acreditativo

MENCIÓN DE HONOR
CARLOS HIGÓN HERRERA

TROMPETA
Diploma acreditativo



Algunos participantes antes de su actuación:





Imagenes de las audiciones:













Lleno absoluto en la Sede de la Banda Sinfónica Ciudad de Baeza:




El Jurado que evaluó a los participantes, formado por D. Joaquín Fabrellas Bordal, D. Abdón López Santos, D. Juan Manuel Blázquez Álvarez, D. Antonio Carmona Barroso, D. Cecilio García Herrera y D. José Alberto Delgado Mansilla:



Los premiados recogen los diplomas de mano del Presidente de la Asociación Cultural Musical "Música en Baeza", de la Concejala de Cultura del Ayuntamiento de Baeza y del Alcalde de Baeza, acompañados por la Comisión Artística de la Banda Sinfónica Ciudad de Baeza, durante la Cena:







El concurso resultó un gran éxito y trabajaremos por la expansión del mismo a todo el territorio nacional para sucesivas convocatorias.


Tódo para el blog