Solemne Misa Pontifical y Procesión Extraordinaria de Gloria - 450 Aniversario Fundacional de "La Humildad" de Baeza

El próximo sábado, 21 de septiembre de 2013, a las 18:00h, tendrá lugar la Solemne Misa Pontifical, y la posterior Procesión Extraordinaria de Gloria, con motivo del 450 Aniversario Fundacional de la Ilustre Cofradía de la Humildad de Nuestro Señor Jesucristo y Ntra. Sra. de los Dolores del Rosario que se celebrará en la Santa Iglesia Catedral de la Natividad de Nuestra Señora y San Isidoro de Baeza.


Desde nuestra asociación nos hemos volcado con la celebración de esta importante efeméride, por lo que la Banda Sinfónica Ciudad de Baeza, dirigida por Joaquín Fabrellas Bordal, actuará en dicha misa, tanto con la plantilla completa como con un grupo de música de cámara.

El repertorio que se interpretará durante la misa será el siguiente:

  • Largo de la Ópera Xerxes de Georg Friedrich Händel
  • Aleluya - Aclamación de Juan Alfonso García (Grupo de Cámara)
  • Ave María de Giulio Caccini (Soprano: Juany Moreno Cruz)
  • Adagio de Tomaso Albinoni
  • Aria de la Suite en Re de Johann Sebastian Bach

Al término de la misa, la Banda Sinfónica Ciudad de Baeza acompañará a Ntra. Sra. de los Dolores del Rosario durante la Procesión Extraordinaria de Gloria, tal y como viene haciendo cada Jueves Santo desde el año 2010.

Les invitamos, desde aquí, a que acompañen en esta importante eucaristía y procesión a la Ilustre Cofradía de la Humildad de Nuestro Señor Jesucristo y Ntra. Sra. de los Dolores del Rosario


Tódo para el blog