Temporada 2012/2013

Tras unas merecidas vacaciones, la Banda Sinfónica Ciudad de Baeza inicia la nueva Temporada 2012/2013, la Temporada IV de nuestra banda.

De esta forma, retomamos los ensayos en los primeros días de septiembre para hacer frente a todas las actuaciones que nos esperan en el próximo año. Sin ir más lejos, la primera cita en Baeza será con motivo del Concierto de Santa Cecilia que se celebrará el próximo mes de noviembre.

Pero no será en Baeza donde la Banda Sinfónica Ciudad de Baeza comience la temporada, ya que hemos sido invitados a participar en el II Festival Jiennense de Bandas de Música que, organizado por la Sociedad Filarmónica de Jaén, se celebrará el próximo mes de octubre en la ciudad de Jaén. Para nosotros será una cita importante ya que, por primera vez, actuaremos en la capital de nuestra provincia.

En próximas fechas iremos informando de esta actuación y de otras muchas que ya estamos planificando.

Por otro lado, desde el punto de vista asociativo esta temporada será sumamente importante por dos acontecimientos más. El primero de ellos, por la inminente presentación oficial de dos agrupaciones instrumentales pertenecientes a nuestra asociación que darán mucho que hablar en el futuro y de las que les mantendremos puntualmente informados. Y, el segundo de ellos, será otro momento decisivo en el futuro de nuestra asociación, ya que en el mes de enero, tal y como establecen nuestros estatutos, se celebrarán elecciones para elegir la nueva Junta Directiva de la asociación que será la encargada de dirigir el proyecto durante los próximos años.

Por último, y como ya viene siendo tradicional, con el inicio de la nueva temporada hemos cambiado el look de la web. Esperamos que sea de su agrado.

Desde aquí, agradecemos a todos los socios y músicos que sigan luchando día a día, año tras año, por este proyecto que, sin ellos y el apoyo del público, no sería nada.

¡Nos vemos, en breve, en los escenarios!


Tódo para el blog