La Banda Sinfónica Ciudad de Baeza participará en el XX Festival de Bandas de Música de San Clemente

Tras la participación de la Agrupación Musical San Clemente de la Mancha en el II Festival de Bandas de Música "Baeza, Patrimonio de la Humanidad", festival organizado por nuestra banda, la Banda Sinfónica Ciudad de Baeza devolverá la visita a la agrupación conquense el próximo mes de agosto.

Será con motivo de la celebración del XX Festival de Bandas de Música de San Clemente que se celebrará el sábado, 11 de agosto de 2012, y en el que participarán la Banda Sinfónica Ciudad de Baeza y la Agrupación Musical San Clemente de la Mancha.

De esta forma, la Banda Sinfónica Ciudad de Baeza visitará por primera vez la provincia de Cuenca, siendo la segunda vez que actuará en Castilla-La Mancha en menos de un año. Es de destacar, igualmente, que este festival tendrá lugar en la centenaria Plaza de Toros de San Clemente, siendo la primera vez que la Banda Sinfónica Ciudad de Baeza tendrá la oportunidad de ofrecer su música en una Plaza de Toros.

Plaza de Toros de San Clemente

Con este motivo, nuestra asociación ha organizado un viaje para todo aquel que quiera acompañar a nuestra banda a este veterano festival por el que han pasado muchas de las mejores bandas del panorama español. Los interesados pueden reservar su plaza en la Sede de la Banda Sinfónica Ciudad de Baeza los próximos 23 y 24 de julio (lunes y martes).

En los próximos días ofreceremos toda la información sobre el festival.
Tódo para el blog