Nueva felicitación desde Venezuela y Próximo Concierto

El pasado viernes, 19 de agosto de 2011, casi 4 meses más tarde de nuestro Concierto en Madrid, nos ha llegado la última de las felicitaciones por aquel concierto. En esta ocasión, desde la ciudad de Caracas (Venezuela) nos llega un email de D. Nelson Hernández Ramírez, Presidente del Capítulo Nacional de Venezuela del Círculo Taurino Amigos de la Dinastía Bienvenida.

D. Nelson Hernández en un acto del Círculo Taurino Amigos de la Dinastía Bienvenida. FOTO: www.venezuelataurina.com 

Reproducimos, a continuación, su contenido:

Caracas,  19 de agosto  de 2011

Honorables  Señores
ABDÓN  LÓPEZ
y
JOAQUÍN FABRELLAS
Presidente  y Director
Banda Sinfónica Ciudad de Baeza

BAEZA


Con nuestro elevado aprecio:


Es muy grato saludarlos en  nombre del Capítulo Nacional de Venezuela del Círculo Taurino Amigos de la Dinastía Bienvenida, organización expandida por ocho de las entidades federales de esta nación suramericana.

El motivo de la presente es manifestarles nuestra palabra de efusiva felicitación por el desempeño de esa institución cultural, del cual tuvimos conocimiento por haber asistido una delegación de sesenta y tres venezolanos al Primer Encuentro Iberoamericano del Círculo Bienvenida, celebrado en Madrid en mayo pasado. 


En tan grata oportunidad, asistimos al concierto ofrecido en el Centro Cultural Casa del Reloj, en el Distrito Arganzuela, en medio de un resonante éxito. Resultó muy emocionante que dentro del programa se incluyera el joropo venezolano Alma Llanera, composición que es nuestro segundo himno nacional y que fue coreada por nuestros compatriotas en medio de la mayor satisfacción.


Será muy  grato poder compartir con Ustedes en una nueva oportunidad.


Atentamente,

NELSON HERNÁNDEZ RAMÍREZ
Presidente del Capítulo Nacional de Venezuela
Círculo Taurino Amigos de la Dinastía Bienvenida


De esta comunicación, también se han hecho eco en la prestigiosa web amiga "Venezuela Taurina", información que pueden ver en el siguiente enlace:
http://www.venezuelataurina.com/2011/08/circulo-bienvenida-reitero.html

Una vez más, mostramos desde nuestra web oficial nuestro más profundo agradecimiento por las palabras dirigidas hacia nuestra actuación, hacia nuestra banda, hacia nuestros músicos, en definitiva, poniendo el mayor énfasis en que, para nosotros, la mayor recompensa tras una actuación tan importante como lo fue la realizada en Madrid, es el reconocimiento y, sobre todo, la amistad del público asistente. Muchas han sido ya las muestras de cariño recibidas desde el país hermano de Venezuela que no hacen más que consolidar ese lazo de amistad entre personas que no se conocían, amistad surgida a través de la música, el más universal de los lenguajes.

Gracias a D. Nelson Hernández y a todos aquellos venezolanos que, de una forma u otra, nos han mostrado su cariño y gratitud por nuestra actuación en Madrid. En la Banda Sinfónica Ciudad de Baeza tienen ustedes su casa y a sus amigos.

Aprovechamos la comunicación de tan distinguida autoridad taurina internacional para anunciar nuestro próximo concierto, con el que comenzaremos la Temporada 2011/2012. Tendrá lugar en el mes de septiembre y estará dedicado, por completo, al Pasodoble Taurino.

Seguimos mostrando, así, nuestro más firme compromiso con esta particular parcela de la música para banda que es la música taurina, al igual que lo hacemos con otras como la música procesional, la música sinfónica, etc, y reivindicamos, con especial fuerza e ímpetu, nuestro deseo de que, más pronto que tarde, la Banda Sinfónica Ciudad de Baeza tenga su lugar en la Feria Taurina de Baeza en el mes de agosto. Confiamos plenamente en la gestión responsable e imparcial de aquellos que tienen que adoptar la decisión para seguir afianzando el compromiso y la presencia de la Banda Sinfónica Ciudad de Baeza en las distintas festividades locales.
Tódo para el blog