Comentario sobre nuestra versión de "Persis" por el propio compositor

No es la primera vez que un compositor se interesa por nuestro trabajo, como ya ocurriera con José Alberto Pina o con José Vélez. Pero, en esta ocasión, nuestra música ha traspasado las fronteras gracias a una herramienta de difusión tan útil y potente como youtube.

Así, el prestigioso compositor estadounidense James L. Hosay, tras escuchar en youtube nuestra interpretación de su obra "Persis" en el VIII Festival Internacional de Bandas de Música "Ciudad de Torrevieja", nos ha dejado, en forma de comentario del vídeo, las siguientes palabras:

Comentario original (en inglés):
Very nice performance - I love the Cello section, it gives the slow section a beautiful new texture that it can't get without them - strong French Horns and Brass - great job! - James L. Hosay

Traducción:
Muy buena interpretación. Me encanta la cuerda de chelos, puesto que aportan a la sección lenta una nueva y hermosa textura que, sin ellos, las trompas y metales no podrían conseguir. Gran trabajo! - James L. Hosay

Es un honor que un compositor de la talla de James L. Hosay haya dedicado un minuto de su tiempo a comentar uno de nuestros vídeos, lo cual nos anima a seguir trabajando en el mismo sentido a pesar de las dificultades.
Tódo para el blog