Año nuevo, vida nueva

Con la celebración del Concierto de Año Nuevo la Banda Sinfónica Ciudad de Baeza concluye el ciclo de conciertos patrocinados por el Excmo. Ayuntamiento de Baeza para el año 2010.


El teatro, una vez más, como ha venido siendo la tónica durante todo el año, presentó un lleno absoluto.


Los que tuvieron la suerte de conseguir una entrada, pudieron degustar durante el descanso una Copa de Champagne y unos Dulces Navideños por cortesía de la Banda Sinfónica Ciudad de Baeza, además de disfrutar de una selección de marchas y valses tan típicos de estas fechas, entre los que, por supuesto, no faltaron "El Danubio Azul" o la "Marcha Radetzky", al más puro estilo vienés.


Consulta AQUÍ la Galería Fotográfica del Concierto de Año Nuevo


En total han sido 6 conciertos patrocinados por el Excmo. Ayuntamiento de Baeza en los que el aforo del remodelado Teatro Montemar se ha quedado muy pequeño para acoger a todas las personas que deseaban asistir a nuestros conciertos.

Desde la Banda Sinfónica Ciudad de Baeza somos conscientes de los problemas que ha tenido el público para acceder a una entrada debido a la gran demanda y, por ello, haciendo honor al título de este post, "año nuevo, vida nueva", vamos a plantearnos diversas soluciones que palíen, en la medida de nuestras posibilidades, el problema de las entradas y que hagan del año 2011 un año en el que todo aquel que quiera disfrutar de nuestra música pueda hacerlo sin ningún tipo de problema.

Durante este mes de enero, la Asociación celebrará una Asamblea General de Socios en la que se expondrán los planteamientos para el año 2011, entre los que habrán muchas e importantes novedades, y renovaremos el actual Convenio con el Excmo. Ayuntamiento de Baeza y con el Excmo. Ayuntamiento de Ibros, ya que ambas instituciones han mostrado su disposición a mantenerlo y, en su caso, mejorarlo.


Les emplazamos a que sigan visitando esta web en la que iremos dando cumplida cuenta de todas las novedades y les deseamos que el año 2011 sea mucho mejor para todos.



Tódo para el blog