Contrato con "La Caída"

La Banda Sinfónica Ciudad de Baeza firma por 4 años con la Cofradía de "La Caída"

En los últimos días han tenido lugar las últimas negociaciones entre la Banda Sinfónica Ciudad de Baeza y la Cofradía baezana de "La Caída". Como fruto de esas negociaciones, la BSCB acompañará a María Santísima de Gracia y Esperanza durante los próximos 4 años (hasta 2013) en la noche del Miércoles Santo.


Este acuerdo por varios años ha sido posible gracias a que la Banda Sinfónica Ciudad de Baeza ya acompañó a María Santísima de Gracia y Esperanza el pasado 2009, siendo el primer desfile procesional que realizaba la BSCB.

Este contrato se suma al firmado en el mes de septiembre con la Cofradía de "La Humildad" por 3 años de duración. De esta forma, la Banda Sinfónica Ciudad de Baeza consolida su presencia en la Semana Santa de Baeza durante los próximos años.

La Banda Sinfónica Ciudad de Baeza cuenta con un amplio repertorio de marchas de procesión, que va desde las grandes obras de corte clásico de maestros como Gámez Laserna, López Farfán o Beigbeder hasta las composiciones más recientes y populares de Abel Moreno o Pedro Morales, entre otros, pasando por la recuperación de marchas baezanas que estaban en el olvido.

Tódo para el blog