Vacaciones

Tras el concierto de Begíjar y la participación en el Certamen de Pegalajar, los componentes de la Banda Sinfónica Ciudad de Baeza retoman, de nuevo, las vacaciones que venían disfrutando desde que participaran, el pasado 4 de julio, en el XXI Certamen de Bandas de Andalucía en Chauchina.

Estas vacaciones durarán hasta el 17 de agosto, ya que la banda tiene previsto participar en el XIX Festival de Bandas "Villa de Veas", en Beas de Segura, el próximo 22 de agosto. Esta será otra cita importante para nuestra joven banda, en la que nos encontraremos con algunas de las mejores bandas de la provincia de Jaén.

El descanso es más que merecido para todos los componentes de la banda, ya que los últimos compromisos han requerido una gran número de ensayos en un corto espacio de tiempo. Aún así, la Junta Directiva y las Comisiones siguen trabajando en diversos proyectos que harán crecer nuestra agrupación y con los cuales esperamos ir consolidando nuestra banda como referente cultural y musical.

Tras la participación en el festival de Beas de Segura, la banda volverá en el mes de septiembre con fuerzas renovadas y nuevos proyectos que esperamos sean del agrado de la ciudadanía.

Desde aquí, deseamos a todos los baezanos que pasen unas Felices Fiestas, dado que nuestra Feria de Baeza está a punto de comenzar, y esperamos que en años sucesivos nuestra banda tenga su lugar en esta importante celebración baezana.

Disfrutad del merecido descanso y os esperamos a todos a la vuelta.

Información aparecida en el Diario Jaén
Tódo para el blog