V Concurso de Interpretación Musical "Ciudad de Baeza"

La Banda Sinfónica Ciudad de Baeza convoca el V Concurso de Interpretación Musical "Ciudad de Baeza", organizado por la Comisión Artística de la banda, que forma parte de las actividades de las V Jornadas Musicales en Honor a Santa Cecilia que anualmente organiza nuestra asociación.

Por primer año, este concurso es de carácter abierto a personas de cualquier edad y nacionalidad, por lo que podrán presentarse al mismo todos aquellos instrumentistas que lo deseen.

En esta 5ª edición el concurso constará de dos modalidades, Modalidad A (mayores de 18 años) y Modalidad B (menores de 18 años), siendo los premios los siguientes: en la Modalidad B habrá un 1º Premio de 150 euros y un 2º Premio de 50 euros, mientras que en la Modalidad A el 1º Premio será 300 euros y el 2º Premio será de 150 euros.

La audición de los concursantes tendrá lugar el domingo 10 de noviembre de 2013 en el Teatro Montemar de Baeza a las 12:00 horas. La entrada será libre hasta completar el aforo.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN: Hasta el lunes 28 de octubre de 2013.




Puedes descargar la ficha de inscripción y las bases en los siguientes enlaces:


Para ello deberás acceder a los enlaces anteriores y hacer click en File/Archivo > Download/Descargar en la parte superior izquierda de la pantalla.

BASES DEL CONCURSO:

FICHA DE INSCRIPCIÓN:


  • Si lo desea, también podemos enviarle las Bases y la Ficha de Inscripción a su correo electrónico. Para ello póngase en contacto con nosotros en comunicacion@bandasinfonicadebaeza.com

Tódo para el blog