IV Concurso Provincial de Interpretación Musical "Banda Sinfónica Ciudad de Baeza"

La Banda Sinfónica Ciudad de Baeza convoca el IV Concurso Provincial de Interpretación Musical "Banda Sinfónica Ciudad de Baeza", organizado por la Comisión Artística de la banda, que forma parte de las actividades de las IV Jornadas Musicales en Honor a Santa Cecilia que anualmente organiza nuestra asociación.

Por primer año, este concurso es de carácter provincial, por lo que podrán presentarse al mismo todos aquellos estudiantes que se encuentren matriculados en Conservatorios o Escuelas de Música de la provincia de Jaén.



En esta 4ª edición el concurso constará de dos modalidades, Modalidad A (más de 16 años) y Modalidad B (hasta 16 años), siendo los premios los siguientes: en la Modalidad B habrá un 1º Premio de 150 euros y un 2º Premio de 50 euros, mientras que en la Modalidad A el 1º Premio será 300 euros y el 2º Premio será de 150 euros.

La audición de los concursantes tendrá lugar el domingo 11 de noviembre de 2012 en el Auditorio de las Ruinas de San Francisco de Baeza a las 12:00 horas. La entrada será libre hasta completar el aforo.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN: Hasta el lunes 29 de octubre.




BASES DEL CONCURSO:


FICHA DE INSCRIPCIÓN:


Puedes descargar la ficha de inscripción en el siguiente enlace:


Para ello deberás hacer click en File/Archivo > Download/Descargar en la parte superior izquierda de la pantalla.

  • Si lo desea, también podemos enviarle las Bases y la Ficha de Inscripción a su correo electrónico. Para ello póngase en contacto con nosotros en comunicacion@bandasinfonicadebaeza.com 

Tódo para el blog