Nuevo Espectáculo: "Música para Machado" (Próximamente)

Tal y como adelantábamos en el mes de enero, la Banda Sinfónica Ciudad de Baeza ofrecerá un concierto con motivo del Centenario de la llegada del poeta Antonio Machado a Baeza.


Este nuevo espectáculo, denominado "Música para Machado", y para el que la Banda Sinfónica Ciudad de Baeza contará con la colaboración de varios artistas invitados, pretende ser un nuevo hito en los espectáculos que la banda baezana ya ha ofrecido al público de Baeza en sus recién cumplidos 3 años de vida. De esta forma, ya se está trabajando en lo que será un espectáculo multidisciplinar en el que se podrá disfrutar de poesía, imagen y sonido.

Para ello, por parte de la Comisión Artística se ha seleccionado un selecto y variado repertorio que recogerá géneros tan dispares como Copla, Música Sinfónica, Música Popular o Música Sinfónico-Coral de compositores de la talla de W. A. Mozart, Joaquín Rodrigo, Isaac Albéniz o Manuel de Falla, entre muchos otros.

Este nuevo espectáculo de la Banda Sinfónica Ciudad de Baeza, patrocinado por el Excmo. Ayto. de Baeza, será ofrecido en dos pases, sábado 12 de mayo de 2012 (20:30h) y domingo 13 de mayo de 2012 (12:30h), en el Teatro Montemar de Baeza.

En los próximos días informaremos de todos los detalles del concierto.
Tódo para el blog