Nuevo símbolo: Bandera

La Banda Sinfónica Ciudad de Baeza ha adquirido en las últimas semanas el que será, junto al escudo, su otro símbolo. Nos referimos, en concreto, a una bandera.

Realizada en la Comunidad Valenciana, la bandera que ha adquirido la Banda Sinfónica Ciudad de Baeza tiene forma de Pendón, en homenaje al conocido como Pendón de Baeza, si bien su color difiere de éste siendo el color el de la bandera de Baeza.


El coste de la bandera ha sido sufragado por la Asociación y por varios socios que han donado diversas cantidades, a los cuales queremos mostrar desde aquí nuestro más sincero agradecimiento.

Desde la Asociación se han nombrado dos personas encargadas de portar la bandera. Estos abanderados son Ana María Herrera García y José Cruz Cruz.

Los abanderados posan con la bandera en la puerta de nuestra sede

Desde su llegada a Baeza la bandera está presente en todos los actos a los que asiste la Banda Sinfónica Ciudad de Baeza. Así, ya se ha podido ver en el Concierto Benéfico de Semana Santa a favor del VI Centenario del Stmo. Cristo de la Yedra, en el Concierto de la Feria de Ibros 2011 y en el Concierto Presentación en Madrid. Igualmente, la bandera abrirá todos los pasacalles en los que participe la banda.

La bandera de la Banda Sinfónica Ciudad de Baeza junto a otras banderas en el Concierto Presentación en Madrid
Tódo para el blog