La BSCB en "La Caída"

Gracias a las imágenes que Canal 9 Laloma amablemente nos ha cedido, podemos disfrutar de algunos de los instantes que vivimos acompañando a María Santísima de Gracia y Esperanza en el que fue nuestro primer desfile procesional.

Al principio del vídeo podréis escuchar la marcha "Encarnación Coronada", que tanto gustó al público baezano, justo a la salida en la Calle Magdalena.

Al final del vídeo también podréis disfrutar de un fragmento de "Sevilla Cofradiera", esta vez en la Calle Sacramento.

Otros momentos a destacar en la estación de penitencia fueron la interpretación, tras muchísimos años de olvido, de la marcha "¡Expiravit!" de D. Francisco de la Poza Robles en la Calle Sacramento y de la sobrecogedora "Margot" en la entrada a la Plaza de Santa María, siendo la primera vez que una banda de música de Baeza interpreta dicha marcha en la calle.

Aprovechamos la ocasión para agradecer a la Hermandad la confianza depositada en nuestra recién creada banda de música y esperamos poder contar con su apoyo en sucesivos años.



Agradeceríamos a cualquier persona que tuviera alguna foto o vídeo nuestro de esta procesión, que nos lo hiciera llegar a través de nuestro correo electrónico:

mailonpix.com
Tódo para el blog